Seguidores
lunes, 6 de agosto de 2018
CERVEZA CORONA LANZA ¡WOOOHOOO!, EL GENERADOR DE RESPUESTAS AUTOMÁTICAS DE “FUERA DE OFICINA”, PARA CELEBRAR EL TIEMPO LIBRE FUERA DEL TRABAJO
Guatemala, 7 de mayo 2018- Más de la mitad de los trabajadores en todo el mundo ofrece disculpas en sus respuestas “fuera de la oficina “al momento de salir de vacaciones, es por esto que Corona decidió que es el momento de dejar de decir “lo siento” y en su lugar decir: ¡WOOOHOOO!
De acuerdo con una encuesta reciente de Cerveza Corona, el 93% de los trabajadores en las oficinas desean pasar más tiempo fuera, pero sólo el 40% utiliza su tiempo libre para hacerlo. La mayoría en la fuerza laboral, cuando se toman un tiempo libre, se sienten culpables al respecto, es por eso que Corona se compromete a inspirar a la gente a celebrar pasar más tiempo al aire libre con el lanzamiento del generador de respuestas automáticas de fuera de la oficina WOOOHOOO.
A partir de hoy, aquellos que desean celebrar su tiempo al aire libre pueden compartir notificaciones inspiradoras con amigos, familiares y compañeros de trabajo visitando www.WOOOHOOO.com para crear una respuesta personalizada para aquellos que saldrán de vacaciones, feriados o incluso cuando salen a una reunión o un happy hour.
Como una marca que nació en la playa, nadie conoce los beneficios y el valor de vivir una vida al aire libre como Corona. De hecho, Corona encontró que el 50% de los trabajadores encuestados en todo el mundo, expresó que tomarse un tiempo libre para absorber el sol mejoró su estado de ánimo en general y su rendimiento en el trabajo. Corona quiere restaurar el orgullo de pasar más tiempo al aire libre con un generador que alienta a la gente a decir WOOOHOOO (con tres “O” por una razón, fuera de la oficina (out of office) en inglés).
“Podemos relacionarnos con el sentimiento de culpa que la mayoría de la gente tiene por tomarse tiempo libre de trabajo,” dijo Chris Jones, Director de Mercadeo Global, Corona en Anheuser-Busch InBev. “Como una marca que impulse una vida al aire libre, esperamos que nuestro nuevo generador WOOOHOOO encenderá una nueva mentalidad e inspirará a la gente a celebrar su tiempo dedicado al aire libre,” puntualizó.
WOOOHOOO hace que sea fácil que los trabajadores generen una respuesta automática de fuera de la oficina, simplemente insertando fechas personalizadas, ubicación, mensaje y una imagen. Posterior a esto, el generador proporciona un GIF de respuesta automática fuera de la oficina que ofrece respuestas creativas y divertidas imágenes que se pueden utilizar en el correo electrónico o en los medios sociales. Una vez que haya creado su GIF de respuesta automática de fuera de la oficina, puede agregarlo a su correo electrónico de respuesta de vacaciones y descargarlo en varios tamaños para las redes sociales, perfecto Facebook, Twitter e incluso historias de Instagram.
Los usuarios pueden compartir sus WOOOHOOO a través de sus correos o los medios sociales usando #WOOOHOOO y etiquetando @Corona//.
SOBRE CORONA
Nacida en México, corona es la marca de cerveza líder en el país, la cerveza mexicana más popular del mundo exportada a más de 180 países. Corona Extra fue elaborada por primera vez en 1925 en la cervecería modelo en la ciudad de México y todavía está orgullosamente producida íntegramente en México.
Corona es pionera en la industria cervecera por ser la primera en utilizar una botella transparente que exhibe su pureza y alta calidad al mundo. Cada botella de vidrio se produce en una fábrica de vidrio en México propiedad de la marca. Las ilustraciones encontradas en la botella son pintadas a mano, destacando nuestro compromiso con la calidad en nuestros envases y nuestra herencia mexicana.
Ninguna Corona está complete sin la lima. Naturalmente añadiendo carácter, sabor y refresco, el ritual de la lima es una parte integral de la entrega de una experiencia que es verdaderamente única para Corona. La marca es sinónimo de la playa y celebra el tiempo al aire libre. Invita a la gente a hacer una pausa, relajarse y disfrutar de los place
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
EDUARDO MARURI PRESIDENTE Y CEO DE GREY LATINO AMÉRICA VISITÓ GUATEMALA
Dada la importancia que representa el mercado guatemalteco, el ejecutivo compartió con sus representantes en el país Guatemala 12 de juli...
-
Abril 2018. InterBanco traslada su agencia de Peri - Roosevelt a la nueva Plaza Financiera en el mismo Centro Comercial. El nuevo local ...
-
Magda Angélica creció con dos mujeres Kaqchikeles. Ellas, plantaron huellas muy profundas al convivir el día a día, al cargarla en su...
No hay comentarios:
Publicar un comentario