Seguidores

martes, 10 de julio de 2018

ESTRENO ARRASADOR EN NATIONAL GEOGRAPHIC

NATIONAL GEOGRAPHIC LÍDER DE RATINGS EN GUATEMALA CON EL ESTRENO DEL DOCUMENTAL “TESOROS PERDIDOS DE LOS MAYAS” - NATIONAL GEOGRAPHIC SE UBICÓ COMO #1 ENTRE TODOS LOS CANALES DE TELEVISIÓN EN GUATEMALA - “TESOROS PERDIDOS DE LOS MAYAS” YA ESTÁ DISPONIBLE EN LA APP NAT GEO PLAY PARA DISFRUTAR CUÁNDO Y DÓNDE QUIERAS El estreno en NATIONAL GEOGRAPHIC de “TESOROS PERDIDOS DE LOS MAYAS” reveló con imágenes inéditas y a una escala sin precedentes las ciudades desconocidas hasta el momento de la misteriosa civilización ancestral maya, cautivando a más de noventa y dos mil espectadores (1) durante su emisión en Guatemala. Durante su estreno NATIONAL GEOGRAPHIC se posicionó como líder entre todos los canales de televisión con un promedio de 12.7 puntos de rating (2) en Guatemala. El éxito también se replicó entre las personas con 18-49 de extractos medio y alto, donde la emisión alcanzó 4,15 puntos de rating (3), ocupando el #1 en canales de televisión. “Estamos sumamente entusiasmados con estos resultados que demuestran la avidez del público por descubrir más sobre la propia identidad. En NATIONAL GEOGRAPHIC siempre buscamos difundir y compartir historias verdaderas que lleven a la audiencia más allá de sus conocimientos, “TESOROS PERDIDOS DE LOS MAYAS” es un viaje de descubrimiento y exploración sobre los orígenes de nuestra historia cultural”, señala Carmen Larios, vicepresidenta senior de contenido estratégico de National Geographic Partners en América Latina. De Egipto a China, las grandes civilizaciones del mundo antiguo se han estudiado por años y se las puede reconocer al instante. La maya, una de las civilizaciones antiguas más misteriosas, nunca había sido ubicada en la misma escala, hasta hoy. Un relevamiento pionero de la jungla guatemalteca reveló, a través de un mapeo subterráneo en la cubierta forestal, más de sesenta mil estructuras desconocidas y puso al descubierto una vasta red de ciudades, fortificaciones, granjas y rutas. También dejó a la vista un gran trabajo de ingeniería y áreas agrícolas especializadas capaces de proveer sustento alimenticio a una población masiva a un nivel casi industrial. Esta concepción totalmente nueva acerca de las grandes creencias que se tenían sobre los mayas es relatada por primera vez en “TESOROS PERDIDOS DE LOS MAYAS”. El documental “TESOROS PERDIDOS DE LOS MAYAS” se consolidó como una de las producciones favoritas de los guatemaltecos y ya se encuentra disponible en la app de NAT GEO PLAY. Siguenos en las redes sociales: Facebook: @natgeola; Twitter: @natgeo_la Instagram: natgeo.la; Youtube: natgeola Fuente 1: Kantar IBOPE Media, Domingo 11 de febrero. Región: Argentina, Chile, Colombia, Mexico, Peru y Guatemala 20hs – 21hs Time bands: Cov#, Personas 4+ con TV paga. Etiquetas de programación no son verificadas por Kantar IBOPE Media y son proporcionadas por las redes. Kantar IBOPE Media no verifica los cálculos manuales. Fuente 2: Kantar IBOPE Media, Domingo 11 de febrero. Región: Guatemala 20hs – 21hs Time bands: Rat%, Hogares HM con TV Paga.Etiquetas de programación no son verificadas por Kantar IBOPE Media y son proporcionadas por las redes. Kantar IBOPE Media no verifica los cálculos manuales. Fuente 3: Kantar IBOPE Media, Domingo 11 de febrero. Región: Guatemala 20hs – 21hs Time bands: Rat%, Personas 18-49HM con TV Paga.Etiquetas de programación no son verificadas por Kantar IBOPE Media y son proporcionadas por las redes. Kantar IBOPE Media no verifica los cálculos manuales. Acerca de National Geographic Partners LLC: National Geographic Partners LLC (NGP) es una operación conjunta entre National Geographic y 21st Century Fox, comprometida a brindar al mundo contenidos científicos, de aventura y exploración de primera línea a través de su portfolio. NGP combina los canales de televisión de National Geographic (National Geographic Channel, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, Nat Geo Mundo, Nat Geo People) con activos orientados al consumidor de National Geographic, que incluyen las revistas National Geographic, National Geographic Studios, las plataformas digitales y de redes sociales relacionadas, libros, mapas, medios infantiles y actividades complementarias como viajes, experiencias y eventos internacionales, ventas de material de archivo, concesión de licencias y empresas de comercio electrónico. Impulsar el conocimiento y la comprensión del mundo ha sido el propósito principal de National Geographic durante 128 años, y ahora nos comprometemos a profundizar más, ampliar las fronteras e ir más lejos para nuestros consumidores llegando a más de 730 millones de personas en todo el mundo, en 171 países y 45 idiomas, todos los meses. NGP destina el 27 por ciento de sus ganancias a la National Geographic Society, una sociedad sin fines de lucro, para financiar su trabajo en áreas de la ciencia, la exploración, la conservación y la educación. Para mayor información, ingrese a natgeotv.com o nationalgeographic.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EDUARDO MARURI PRESIDENTE Y CEO DE GREY LATINO AMÉRICA VISITÓ GUATEMALA

Dada la importancia que representa el mercado guatemalteco, el ejecutivo compartió con sus representantes en el país Guatemala 12 de juli...